jueves, 7 de junio de 2012

EXPOSICIÓN ORAL

En la exposicion tenia que hablar de la importancia de los telefonos moviles en los jóvenes
-¿Como me la preparé?
La información la busqué el internet, la dirección de la pagina ahora mismo no me acuerdo pero fuí leyendo todo un poco y cogí lo que mas me interesaba y reelaborando frases sobre la información que yo sabia y eliminando lo que no me parecia importante. En sí la exposición no la ensayé ni la preparé.
-¿Como hice la exposición?
Me expresé con claridad y expliqué todos los puntos uno por uno diciendo lo que yo creia mas importante de esa información ayudandome de las diapositivas.
-Yo creo que lo he hecho mas o menos bien aunque creo que hice mejor la primera pero bueno se que lo podia haber hecho mucho mejor pero lo hecho, hecho está y eso es lo que cuenta. La nota que yo me pondria seria un 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario